Pet Estíptico Detener El Sangrado De Polvo De Perros Y Gatos Contra La Inflamación Antibacteriana De La Analgesia En Polvo Para Mascotas Suministros Médicos

$91.17

Añadir a Lista de deseos

Características:

Adecuado para perros y gatos: efectos especiales para una rápida hemostasia de la herida de la analgesia, la esterilización, y anti-inflamación.

Es seguro y cómodo de usar, sin efectos secundarios, el cuidado de mascotas y de atención a la salud.

Aplicable a: el sangrado causado por la corte de uñas, arañazos; el sangrado causado por los combates.

Ingredientes: bentonita, tierra de diatomeas, cloruro de amonio

Parámetros:

Especificación: acerca de 14g

Ámbito de aplicación: para el perro y el gato

Componente: bentonita, tierra de diatomeas, cloruro de amonio

Lista:

1*polvos astringentes

Ejemplo de uso:

1. Mientras que el corte de las uñas, no lo dejes ir de los dedos que sostienen las uñas, que puede inhibir la exudación de una gran cantidad de sangre.

2. Tome un pedazo de tejido facial, primero a absorber la sangre en la superficie.

3. Tomar un poco de polvos astringentes con las yemas de los dedos, presione el clavo de la superficie de la herida, la estancia de 3 a 5 segundos.

4. ¡Mira!El sangrado se haya detenido por completo.Es así de simple y rápido!

Etiquetas: la cama del perro, gato veterinaria, paño de perro, ultrasonido veterinario, la sangre deje de, placa de metal de la bandeja, medic, alumbre palo, perro suppli, deje de sangrar.

Número De Modelo 2020
Especificación about 14 g
El uso de /
lista 1*polvos astringentes
Mayorista aceptar
Envío de la gota Apoyo
Ámbito De Aplicación para el perro y el gato
Perro De Basura Tipo De Elemento Las Cajas De Arena

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Comparar